¡Hola, Invitado! Iniciar Sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anécdotas del GSC
Autor Mensaje
Mr.Hanta Desconectado
Member

Ingreso: Dec 2009
Mensaje: #1
Tongue Anécdotas del GSC
Así como hay uno de curiosidades de RBY, podría haber uno de GSC, pero prefiero empezar uno de anécdotas personales, o si le sparece lo renombro Curiosidades y asdf... bueno, empiezo
En el Silver me gasté como 20 UltraBall tratando de pillar a Raikou y al fnal lo capturé con una PokeBall corriente... WTF?Undecided no es chiste, eso si que fue raro, a alguein mas le paso algo parecido??
12-12-2009 08:45 PM
Find Quote
PatrickTH Desconectado
Administrador
Administradores

Mensaje: #2
RE: Anécdotas del GSC
A ver...

Recuerdo que siempre quise atrapar a los Unowns por orden alfabetico, un dia me lo propuse e hice todos los puzzles qls pa que salieran todos, y cuando iba a empezar por la "A", llega y me sale un Unown "I" de color azul xD

Asi que tuve que atraparlo nomas y nunca mas pude volver a intentar lo del orden alfabetico :B

Firma:
[Imagen: bannerfinalwoo.gif]
Back To Basics... T_T

(15-05-2010 09:12 PM)Ribon Escribió:  Prometo acá y frente a todos ustedes que si sale la evolución de Corsola en esta generación, invito las chelas pa celebrar
Quoteo pa que no se le olvide a nadie xDDD
spoiler
12-12-2009 09:53 PM
Find Quote
emm Desconectado
Moderator

Mensaje: #3
(12-12-2009 08:45 PM)Mr.Hanta Escribió:  Así como hay uno de curiosidades de RBY, podría haber uno de GSC, pero prefiero empezar uno de anécdotas personales, o si le sparece lo renombro Curiosidades y asdf... bueno, empiezo
En el Silver me gasté como 20 UltraBall tratando de pillar a Raikou y al fnal lo capturé con una PokeBall corriente... WTF?Undecided no es chiste, eso si que fue raro, a alguein mas le paso algo parecido??

A mi,estaba tratando de atrapar a Ho-Oh con ultraballs,pero el maldito uasaba recuperación y no podía atraparlo,en una me piqué,le tiré una pokeball cuando tenía toda la vida y lo atrapé Tongue
12-12-2009 11:22 PM
Find Quote
Mara_Dareik Desconectado
Ghost Hunter xP

Mensaje: #4
mas q anecdota... fue lo peor que me pudo haber pasado xDD
estaba jugando en emulador el Silver y era la primera vez que jugaba (en el emulador y en el juego),
y mientras comenzaba me aparecio un Pidgey shiny y lo atrape; salve el juego, pero cuando lo vuelvo a abrir al dia siguiente, se habia perdido!!!!
el emulador estaba mal configurado y no salvo la partida ToT
aunque otro fue cuando me tope con un Mareep shiny, pero no lo pesque (ni m di cuenta q era shiny) porque queria una hembra... luego cuando me di cuenta que el color era diferente, me queria tirar a un pozo!!! xDDD

Firma:

Lo que hace el vicio @w@ XD
13-12-2009 12:37 AM
Find Quote
Mr.Hanta Desconectado
Member

Mensaje: #5
Bueeenas anécdotas XD sobre todo la de los Unown, y una pena por lo del Pidgey shiny.... por cierto, una vez en la que empezaba de nuevo por millonésima vez... me salió Caterpie Shiny cuando aun no tenia las Poke Ball!! NOOOOOOOO!!!! eso me jodió con cuática X( En serio me salio y no pude pillarlo.
13-12-2009 09:32 PM
Find Quote
Landey Desconectado
Junior Member
**

Ingreso: Jan 2010
Mensaje: #6
:/
yo me gaste todo lo que tenia en ultra-ball para suicune y lo capture solo con 1 xD

en crystal ._.
01-03-2010 11:14 AM
Find Quote

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)