¡Hola, Invitado! Iniciar Sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas información sobre pokémon black y white y tres pokémon nuevos
Autor Mensaje
Drinkmaster Desconectado
Member

Ingreso: Jan 2010
Mensaje: #7
RE: Mas información sobre pokémon black y white y tres pokémon nuevos
(30-07-2010 03:13 PM)PatrickTH Escribió:  Opinion para los de arriba... los que creen que los pokes nuevos son feos es porque no tienen idea de creacion y diseño de personajes...

Me da risa, todas las veces que salen nuevos pokes andan comparandolos con digimones xD y ahora no les basta eso y los andan comparando con personajes de disney que son ANIMALES, no criaturas, por ende, obviamente los pokes se basan en animales, no? xD

Mala su wea...

Y sobre la noticia muchisimas gracias por postearla quifu! me fui 20 veces!!! Ziuy

pero si son feos ps xD

la wea es q uno se acostumbra noma... si hay hartos pokemones actuales q son re feos pero igual noma uno los ve....

en fin cada kien con opinion noma

Firma:
[Imagen: pbpanda.png]
Cervecita Freeesca!!!
30-07-2010 05:01 PM
Find Quote
Mari Desconectado
~*Snow Fairy*~
Administradores

Ingreso: Dec 2009
Mensaje: #8
(30-07-2010 03:13 PM)PatrickTH Escribió:  Opinion para los de arriba... los que creen que los pokes nuevos son feos es porque no tienen idea de creacion y diseño de personajes...

Me da risa, todas las veces que salen nuevos pokes andan comparandolos con digimones xD y ahora no les basta eso y los andan comparando con personajes de disney que son ANIMALES, no criaturas, por ende, obviamente los pokes se basan en animales, no? xD

Mala su wea...

+1 al pato... aunq para gustos colores, cada uno sabe si le gusta o no, encuentro estupido que caigan en comparacion con digimon (aunq hay pokes q si me recuerdan a uno q otro), ambas franquicias basan sus creaciones en animales, algún dia tenian que toparse, y decir que se les está acabando la imaginación lo encuentro poco ubicado, ya que de haberseles acabado mejor terminan la franquicia y ya.

si han habido pokemon buho y pokemon chinita, pq no iba a haber algun dia un pokemon cisne o uno q parezca ciervo? xD si lo piensan es obvio.

podrían entonces dejar esas críticas de fanboy gringo...

Quifu, según mi horario del foro, yo coloqué esta noticia antes, quizá hubieras revisado antes de postear o.ô

Firma:
[Imagen: silver_firma.jpg]
O Mighty Ocean, guide us as we journey through...

spoiler
30-07-2010 05:03 PM
WWW Find Quote
Mr.Hanta Desconectado
Member

Mensaje: #9
+1 a Mari, es normal que las franquicias coincidan en ciertos animales o plantas, Cacnea y Cacturne por ejemplo no son copia del Digimon Togemon, Cacnea es un cactus de los que crecen poco, y Cacturne es uno alto mezclado con espantapájaros, además es Dark, mientras que el de Digi es boxeador, ya no son tan iguales vedad?Ziraton
Y como dijo Ribon, solo falta pegarles no más XD toavía hay animales y plantas pa rato, sol busquen datos de numeros de especies y van a quedar ZOMFG!!
30-07-2010 07:02 PM
Find Quote
Dragonite-caos Desconectado
Member

Mensaje: #10

Mala su wea...

Y sobre la noticia muchisimas gracias por postearla quifu! me fui 20 veces!!! Ziuy

OO pero paque tan pesao po` xD
Esta bien que tu seai diseñador, si te apuesto que a ti te salen cosas mas bakanes que esas, en devianart los Fakemon tan la raja Big Grin!

_____
Ribon, iwal agradecele la noticia po xDD hahsahsahshasshsahh!!!
Esque quisas no avia visto la de la Mary.

Firma:
[Imagen: firmadc.png]
30-07-2010 07:50 PM
WWW Find Quote
Dragonfly Desconectado
Moderator

Mensaje: #11
Yo opino que la prota es hot!... los pokémon nuevos no me gustan (en realidad me gustan hasta G/S/C, lo demás es costumbre nomas... a la larga, bulbasaur siempre será el Nº1!... enserio! xD

Firma:
[Imagen: 97-gengar-lv.jpg?t=1265061214]
"Lv. Down user :B"
02-08-2010 11:07 AM
Find Quote

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)