Calificación:
- 0 Votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Mas información sobre pokémon black y white y tres pokémon nuevos
|
| Autor |
Mensaje |
Drinkmaster
Member

Ingreso: Jan 2010
|
RE: Mas información sobre pokémon black y white y tres pokémon nuevos
(30-07-2010 03:13 PM)PatrickTH Escribió: Opinion para los de arriba... los que creen que los pokes nuevos son feos es porque no tienen idea de creacion y diseño de personajes...
Me da risa, todas las veces que salen nuevos pokes andan comparandolos con digimones xD y ahora no les basta eso y los andan comparando con personajes de disney que son ANIMALES, no criaturas, por ende, obviamente los pokes se basan en animales, no? xD
Mala su wea...
Y sobre la noticia muchisimas gracias por postearla quifu! me fui 20 veces!!! 
pero si son feos ps xD
la wea es q uno se acostumbra noma... si hay hartos pokemones actuales q son re feos pero igual noma uno los ve....
en fin cada kien con opinion noma
Firma:
Cervecita Freeesca!!!
|
|
| 30-07-2010 05:01 PM |
|
Mari
~*Snow Fairy*~

Ingreso: Dec 2009
|
(30-07-2010 03:13 PM)PatrickTH Escribió: Opinion para los de arriba... los que creen que los pokes nuevos son feos es porque no tienen idea de creacion y diseño de personajes...
Me da risa, todas las veces que salen nuevos pokes andan comparandolos con digimones xD y ahora no les basta eso y los andan comparando con personajes de disney que son ANIMALES, no criaturas, por ende, obviamente los pokes se basan en animales, no? xD
Mala su wea...
+1 al pato... aunq para gustos colores, cada uno sabe si le gusta o no, encuentro estupido que caigan en comparacion con digimon (aunq hay pokes q si me recuerdan a uno q otro), ambas franquicias basan sus creaciones en animales, algún dia tenian que toparse, y decir que se les está acabando la imaginación lo encuentro poco ubicado, ya que de haberseles acabado mejor terminan la franquicia y ya.
si han habido pokemon buho y pokemon chinita, pq no iba a haber algun dia un pokemon cisne o uno q parezca ciervo? xD si lo piensan es obvio.
podrían entonces dejar esas críticas de fanboy gringo...
Quifu, según mi horario del foro, yo coloqué esta noticia antes, quizá hubieras revisado antes de postear o.ô
Firma:
O Mighty Ocean, guide us as we journey through...
|
|
| 30-07-2010 05:03 PM |
|
Dragonite-caos
Member

Ingreso: Dec 2009
|
Mala su wea...
Y sobre la noticia muchisimas gracias por postearla quifu! me fui 20 veces!!! 
OO pero paque tan pesao po` xD
Esta bien que tu seai diseñador, si te apuesto que a ti te salen cosas mas bakanes que esas, en devianart los Fakemon tan la raja  !
_____
Ribon, iwal agradecele la noticia po xDD hahsahsahshasshsahh!!!
Esque quisas no avia visto la de la Mary.
Firma:
|
|
| 30-07-2010 07:50 PM |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)